Bio Omega 5 Aceite de Semilla de Granada Biológico

Pruebas científicas en desarrollo con la UMH (Universidad Miguel Hernández) avalan su potente y eficaz poder antioxidante para prevenir los síntomas del envejecimiento celular, además de mejorar sustancialmente la salud cardiovascular.

1459070_503402499756898_516313736_n ??????????????

 También conocido como ácido punícico, el Omega 5 es un ácido graso esencial con propiedades altamente beneficiosas para la salud. La compañía Shedeh que lleva desde sus inicios en 2008 estudiando sobre cómo sacar el mejor partido a todas las virtudes terapéuticas de esta fruta ha conseguido dar un paso decisivo en el terreno farmacéutico, al comprobar el gran poder antiinflamatorio, fitoestrogénico, regulador del colesterol sanguíneo y regenerador de la piel que contiene el ácido Omega 5. Hace uso de la Granada Mollar de Elche como base para obtener todos sus productos, desde sus zumos, y productos gourmet (…Mermelada de granada, Miel de Flor de la granada…etc) hasta sus cosméticos (…Tratamientos Antiaging basados en la “Granadoterapia”, Jabones hidratantes y exfoliantes, Roll on para contorno de ojos y peeling…), incluido el Omega 5. Esta variedad frutal propia del suerteste de la península y cultivada a orillas del mediterráneo, es valorada mundialmente por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Shedeh Bio Omega 5 Aceite de Semilla de Granada Biológico es un complemento alimenticio a base de aceite de semilla de granada ecológica, cultivada sin pesticidas, fertilizantes, herbicidas ni productos químicos tóxicos.

También conocido como ácido punícico, el Omega 5 es un ácido graso esencial con propiedades altamente beneficiosas para la salud (antiinflamatorio, fitoestrogénico, regulador del colesterol sanguíneo y regenerador de la piel).

  • Previene el envejecimiento celular.
  • Enriquecido con Vitamina E que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.
  • Alto contenido en grasas poliinsaturadas, mantiene los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Composición
Aceite de semilla de granada (punica granatum L.) – Vitamina E 6mg. – Omega 5 (ácido punicico) – Hipromelosa (cápsula).

Deja un comentario