Extracto de Semilla de Pomelo

Una buena alternativa natural y saludable al antibiótico farmacológico

El extracto de semilla de pomelo es un estupendo bactericida, rico en vitamina C y anitoxidantes, que ayuda a combatir hongos, virus y bacterias, y además mejora la digestión y el tránsito.

El extracto de semilla de pomelo es un compuesto muy concentrado que se extrae de las semillas de pomelo, la pulpa y sus membranas blancas y contiene flavonoides, muy ricos en vitamina C, aminoácidos, ácidos grasos, ácido cítrico, ascórbico y benzoico.

Varios estudios realizados, como el realizado en el importante Instituto Pasteur en Francia, confirmaron lo que la experiencia ya había dejado patente: el extracto de semilla de pomelo no solo actúa contra bacterias, sino también contra muchos virus, hongos y parásitos intestinales. Otros estudios realizados en California, Alemania e Italia han arrojado los mismos datos favorables acerca del extracto de pomelo y su acción para combatir microorganimos entre los que se encuentra la E.coli, Escherichia y Aerobacter, la Salmonella, Staphylococcus y Streptococcus, el Helicobacter, la Candida albicans (hongo vaginal normalmente), el Aspergillus, etc.

No se conocen efectos secundarios ni toxicidad en dosis recomendadas, tampoco existe contraindicación en mujeres embarazas, en periodo de lactancia o niños. Está tildado de hipoalergénico ya que no se han descrito reacciones alérgicas. También es compatible con otras sustancias antibacterianas.
A diferencia de los antibióticos farmacológicos, el extracto de semillas de pomelo apenas alteral la flora intestinal, lo que es de gran importancia para mantener el sistema inmune sano y fuerte. Recordemos que uno de los problemas de la toma de anitibóticos en caso de infección bacteriana es que destruyen la flora intestinal (“las bacterias buenas”), y nos dejan desprovistos de una gran defensa, por lo que es frecuente sentir debilidad y “pillar” cualquier otra infección después de la toma de antibióticos.Extracto-de-semillas-de-pomelo-poderoso-antiviral-y-bacterial

El extracto de semillas de pomelo se toma vertiendo unas cuantas gotas (de 7 a 10) disueltas en agua o zumo natural 3 veces al día.

Aplicaciones

  • Gastroenteritis: diarrea, flatulencia, intoxicación alimentaria, vómitos…
  • Hongos tipo Cándida. También hongos en las uñas.
  • Catarros, gripes y bronquitis
  • Infección de garganta, oídos y nariz
  • Infección vaginal, de vejiga e inflamación genitourinaria
  • Antiinflamatorio y Antoxidante: artritis, gingivitis…
  • Conservante natural (alimentos, cosmética casera…)
  • Depurativo de agua y aire (en humidificador por ejemplo)
  • Parásitos intestinales

Deja un comentario