Ha-Tha – Bienestar para el Cuerpo, la Mente y el Alma.

HA-THA es sinónimo de miles de años de Cultura Asiática. Terapia de aromas y hierbas, puramente natural, en armonía con cuerpo, mente y alma.

hatha

 

 

Productos

  • Bálsamo de Hierbas Classic. Su fresca fragancia, ligeramente picante, cuida, refresca y reconforta. El bálsamo clásico con gaulteria en cera de abeja y aceite de coco 100% natural. Para la piel y los sentidos con cera de abeja, aceite de coco, alcanfor, mentol, aceite esencial de gaulteria, menta, eucalipto y clavo.
  • Inhalador de hierbas. Mezcla de aromas a base de hierbas tradicionales asiáticas de cultivo natural. Basado en 2500 años de tradición médica ayurvédica de India, de China y de los antiguos pueblos Jemeres. Libera tu espíritu y respiración con pomelo, canela cassia, jazmín árabe, loto, borneol y mentol. Certificación EcoControl
  • Bálsamo Aromático Balance. Deja brotar tu belleza interior. Un perfume compacto que aporta tranquilidad y equilibrio. ¡Refuerza tu serenidad en cualquier momento del día! Bálsamo para el espíritu con aceite esencial de naranja, cedro, eucalipto, lima, lavanda, salvia y romero.
  • Bálsamo Aromático Dream. Potencia tu imaginación en cada momento del día. Un perfume compacto, envolvente y relajante que refuerza la imaginación y la meditación. ¡Llévalo contigo y haz único cada momento del día! Bálsamo para el espíritu con aceite esencial de hierba limón, litsea cubeba, cedro, geranio y sándalo.
  • Bálsamo Aromático Love. Un perfume del que te enamorarás. Un perfume compacto, delicado y sugerente. ¡Un toque de seducción siempre a mano! Bálsamo para el espíritu con aceite esencial de palo de rosa, patchuli, ylang ylang, naranja, bergamota y petit grand.

conociendo-ha-tha-cosmetic

Deja un comentario