*NUEVOS* BÁLSAMOS DE HIERBAS HATHA

4 BALSAMOS + SET DE INICIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bio Bálsamo de Hierbas Classic White – 6 ml. – HaTha

“BÁLSAMO DEL LEÓN BLANCO”. La fuerza natural calmante del León blanco. Para frente, sienes, nariz y pecho. Un cóctel de sustancias activas apropiado para todas las estaciones del año. Para frente, sienes, nariz y pecho. Mentol, aceite de menta, aceite de clavo y aceite de eucalipto, que refrescan y alivian. Wintergreen, ayuda a combatir los síntomas de resfriado y dolor de cabeza. Pura cera de abejas y aceite de coco hacen que la piel sea sedosa y suave, obteniendo una piel perfectamente tratada.

Bio Bálsamo de hierbas CLASSIC RED – 6 ml. – HaTha

“BÁLSAMO DEL DRAGÓN ROJO”. El poder de calentar del Dragón rojo, moviliza. Para cuello, hombros y espalda. La Capsaicina, el extracto de pimienta de cayena, aumentan la circulación de la sangre. Excelente la combinación entre los bálsamos de hierbas CLASSIC RED y CLASSIC WHITE.

Bio Bálsamo de hierbas MOVE – 6 ml. – HaTha

“BÁLSAMO DEL DELFÍN”. La flexibilidad del delfín como símbolo de movilidad. Para codos, rodillas, tobillos y muñecas. El Plai, con extractos de raíz de jengibre tailandés, ha sido utilizado durante generaciones como tratamiento tradicional en el famoso kickboxing y en masaje holístico tailandés. Hidrata y revitaliza la piel. Con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Excelente la combinación entre los bálsamos de hierbas MOVE y CLASSIC WHITE.

Bio Bálsamo de hierbas REPAIR – 6 ml. – HaTha

“BÁLSAMO DEL MONO”. Los rápidos pasos del mono amarillo responden a la llamada de la piel. El bálsamo “para todo”. Ideal para el cuidado de labios resecos, talones agrietados y para sellar y cicatrizar cutículas de las uñas. Efecto calmante y reparador para pieles estresadas. Manteca de Karité, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de semilla de albaricoque y aceite de coco.  Todos ellos hidratan la piel y proporcionan antioxidantes, minerales, vitamina E y nutrientes muy valiosos. Extractos de grosellas negras, romero y corazón de semillas suavizan la piel y hacen que vuelva a estar radiante.

PANO_20171004_130547

 

 

 

 

 

 

Y mantenemos el magnífico Inhalador de hierbas…

IMG_20171003_130441

 

Inhalador de hierbas ayurvédico  – HaTha

Libera tu espíritu y respiración. Mezcla de aromas a base de hierbas tradicionales asiáticas de cultivo natural como pomelo, canela, jazmín, loto y mentol. Relájate y siente un gran alivio cuando tengas congestión. Espectorante y estimulante. Basado en 2500 años de tradición médica ayurvédica de India, de China y de los antiguos pueblos Jemeres. Bienestar para el Cuerpo, Mente y Alma.

Deja un comentario