Kinesiología "El Cuerpo Responde"

La kinesiología nos permite trabajar a través del cuerpo cualquier desequilibrio tanto físico como emocional, es una poderosa herramienta que utiliza sencillas técnicas para corregir cualquier problema, obteniendo información del cuerpo a través del test muscular.


Utilizando sencillas técnicas podemos obtener información muy valiosa de nuestro organismo y saber dónde se halla el desequilibrio.

Mediante esta técnica podemos obtener respuestas globales regularizadoras y, de esta forma, reunir una gran cantidad de información para después enfocarla desde una perspectiva global, hallando así, la mejor manera de corregir un desequilibrio.

Partiendo de que somos seres indivisibles y que nuestro organismo está compuesto por la suma de sus partes, ese desequilibrio se puede encontrar a niveles profundos de forma inconsciente. Esta técnica nos permite trabajar a estos niveles, pues al trabajar con el cuerpo y formular las preguntas necesarias, es el propio cuerpo el que responde sin la carga del “sistema de creencias”.

La persona va accediendo a esa información, a esos “patrones erróneos” que le llevaron al desequilibrio, sea del tipo que sea, y mediante trabajos de integración positiva, correcciones, y demás técnicas aplicadas, la persona va volviendo a reencontrar su propio equilibrio y bienestar, tanto físico, estructural, energético y emocional.

La kinesiología trabaja de una forma muy amplia tanto desequilibrios a nivel físico (problemas respiratorios, digestivos, del sistema nervioso, enfermedades crónicas etc…) como problemas emocionales (depresiones, adicciones, problemas con el entorno, ansiedad, etc…).

No tiene ninguna contraindicación y puede trabajarse complementariamente con tratamiento médico siendo apta para todo tipo de personas.

Sin olvidar la parte más física y la gran ventaja que nos ofrece la kinesiología de poder testar a la persona, justo lo que necesita en cada momento, es muy importe complementar cualquier trabajo realizado con un testeo de alimentos, suplementos, hábitos… y así trabajar una vez más, repetimos, de forma amplia, para lograr un equilibrio profundo y duradero.

Nuestra Naturópata integra la kinesiología dentro de su consulta habitual de Naturopatía.

treatment-finger-keep-hand-161477

Deja un comentario