Masaje Metamórfico

La Técnica o masaje Metamórfico es una terapia de sanación y transformación basada en la, autocuración y el crecimiento, también conocida con Técnica Prenatal y Metamorfosis.


Mediante suaves toques, en zonas concretas reflejas, se despiertan memorias, despertando nuestro interior y recordando a nuestro cuerpo su constante capacidad de regeneración y capacidad de sanación, desbloqueando las diferentes etapas de este desarrollo en las cuales puede existir algún tipo de bloqueo ya sea físico o energético, siendo cada vez más consciente de tu energía vital y la inteligencia que en ella reside para que seamos nuestros propios sanadores. Todo está en nuestro interior, todo lo que necesitamos está en nosotros.

Trabajaremos muy profundo pero sutil y suave a nivel prenatal, en un plano atemporal, más allá de los síntomas físicos, desde el inicio, dándole al cuerpo la información necesaria para que ponga en acción su mecanismo de auto sanación.

¿Qué problemas trata?

  • Esta terapia está indicada para todas las edades, especialmente en niños y bebés

  • Durante el embarazo.

  • Casos de estrés, depresión, ansiedad, etc.

  • Cualquier persona enferma tanto física como psicológica y a sus cuidadores.

  •  Niños con síndrome Down o cualquier discapacidad, problemas de aprendizaje así como sus familiares.

  • En enfermos terminales, ya que ayudaremos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender (el nacimiento de una nueva realidad)

La sesión de trabajo se base en el trabajo de las zonas reflejas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales de la persona, y los esquemas prenatales. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física, la recuperación de la energía vital y eliminación de bloqueos facilitando la auto-curación.

La persona es llamada a ser su propio sanador, se activa la energía vital de la persona que es la que activa el proceso de auto-curación, el terapeuta sirve de apoyo en el proceso sea cual sea, el que la persona elija.

Precios: Sesiones – 60 min: 40€

Bono 5 sesiones: 180€

Deja un comentario