Masaje Piernas Circulatorio y AntiCelulitico

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

La técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

A lo largo del día cargamos mucho nuestras piernas, provocándolas tensiones, cansancio y mala circulación. Con el tiempo estás tensiones y cansancio se traduce en mala circulación sanguínea y linfática, provocándonos la aparición de la temida celulitis y flacidez, además de mantener la sensación de piernas cansadas durante todo el día, incluso aunque hayamos descansado.

Lo ideal sería no llegar a estas circunstancias, realizando deporte y una dieta sana, además de ayudarte con masajes circulatorios en la zona.

Las manipulaciones manuales que realizo en este tipo de masaje, van dirigidas a ayudar a la circulación sanguínea en su retorno venoso, y a la circulación linfática en la expulsión de toxinas. Así se reduce la tensión de la musculatura y la hinchazón, con lo que notaremos una mejoría en la flacidez y la celulitis, además de sentir las piernas ligeras y renovadas.

Técnico en Quiromasaje, Masaje deportivo y terapéutico, Naturópata y Técnico en Estética Clínica Avanzada: Gema Cantón Macías

Precio sesión 50 minutos: 33€ /  Bono 5 sesiones: 140€

woman-legs-relaxation-beauty