Reeducación Alimentaria

EXCUSAS…. DEMORAS…..EXCUSAS…DEMORAS….EXCUSAS, EXCUSAS….

Cuando la vida no “llena” nuestros deseos creativos y emocionales, comemos para satisfacer un hambre que nada tiene que ver con una necesidad corporal.

Cada persona con exceso de peso tiene un “cuerpo ideal” escondido debajo de esos kilos de más. Lo vemos en sueños y lo anhelamos conscientemente. Pero al enfrentarnos con lo que nos revela el espejo, nos parece imposible visualizar. Lo que vemos en el espejo se convierte en la realidad de nuestro Sistema de Creencias y hasta que no cambiemos ese Sistema de Creencias, nuestro cuerpo seguirá siendo igual que a la imagen del espejo.

Método de trabajo:

A través de la kinesiología nuestro propio cuerpo nos va a dar la información que necesitamos respecto a lo que está pasando tanto a nivel físico como emocional,  para liberar los bloqueos referentes a la alimentación. Es un proceso en el que la persona debe de involucrarse y responsabilizarse, ningún problema de peso se soluciona rápidamente, es importante ser sensatos pues el problema puede tener origen en lugares profundos y es necesario trabajar a varios niveles, como resultado la persona irá desbloqueando “asuntos” conociendo aspectos personales e interiores que le ayudaran a resolver el conflicto de peso a muchos niveles.

–      Localización del origen del problema y trabajo personal sobre el mismo.

–      Liberación de estrés asociado al problema.

–      Trabajaremos con  test de alimentos y ejercicios adaptados a la persona.

–      Necesidades personales individuales.

Es hora de iniciar una verdadera transformación en tí

Deja un comentario