Sanación Energética con Paula García Pérez

Paula reikiMi nombre es Paula y llevo muchos años interesada en los temas de crecimiento personal. Dentro de mi trayectoria personal y profesional he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que quiero participar en un mundo mejor, dar todo lo que hay dentro de mí y compartir con todo el mundo mis experiencias, mis aprendizajes y mi amor. En este proceso con toda la formación realizada y mis propias vivencias, he diseñado una herramienta propia, que combina Coaching con Técnicas energéticas. Creo en que todas las personas tienen un gran poder interior, una luz interna que está por descubrir y mi misión es acompañarles para que puedan lograr alcanzar sus objetivos y encontrar su camino.

 “Tú llevas una luz dentro, lo único que tienes que hacer es dejarla brillar”

Mi formación: Coach personal y de equipos, Terapeuta y Maestra de Reiki Federada, Facilitadora Autorizada de talleres de crecimiento personal método Louise L. Hay, Monitora de Risoterapia y Lider Yoga de la Risa, Sanadora por arquetipos, Sanadora Luz Triuna, Lectora Registros Akáshicos, Terapeuta Técnica Metamórfica.Coaching del alma

“NO PODEMOS ENSEÑARLE NADA A LA GENTE; SÓLO PODEMOS AYUDARLES A QUE DESCUBRAN LO QUE HAY EN SU INTERIOR” GALILEO GALILEI

Coaching

El Coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo con un coach, cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que te estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial. Los atletas olímpicos, son los más potentes y con mayor éxito del mundo, porque se entrenan. Sus entrenadores les procuran la ventaja que les permitirá lograr el oro, al mantenerlos concentrados en sus objetivos.
Un coach te acompaña para que aprendas a vivir mejor, puedas ver aspectos que ahora pasan desapercibidos, encontrarás nuevos caminos para desenvolverte de una manera diferente y despertará en ti la motivación que necesitas para evolucionar.  Eres el dueño y creador de tu propio destino.

Reiki

• El Reiki es un Sistema Terapéutico japonés, basado en la canalización y transmisión de energía a través de las manos. Es una técnica complementaria a la medicina convencional. Se usa cada vez más en hospitales.
• Los usos de Reiki son múltiples: sirve para tratar el estrés, es una potente herramienta de relajación, aporta paz y felicidad, armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu…..Se usa tanto para pequeñas dolencias, como en enfermedades graves. Trabaja a nivel físico, mental y emocional.

logo reiki

Técnica metamórfica

• Se trata de un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza.
• Está indicada para tratar entre otros.
• Estados de depresión, estrés, insomnio.
• Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
• Cualquier Enfermedad, ya sea física o psíquica.
• Todas las personas que deseen comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.
• Los efectos más destacables en la persona que reciben sesiones de Técnica Metamórfica son.
• La sensación de paz interior y relajación.
• Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
• Activación de su energía vital, de la alegría y del entusiasmo.

Sanación por arquetipos

 Esta técnica trabaja con arquetipos, que son figuras geométricas sagradas. Se canalizan energías superiores y energías de la tierra.  La sanación puede ayudar a restaurar la salud física y psicológica, alivia los dolores y favorece la calidad de vida. En los momentos finales de la existencia, la Sanación puede ayudar a que la persona realice su tránsito en paz.

Registros Akásicos  

Acceso al libro de la vida o libro del alma. Se puede recibir información para conseguir un mayor crecimiento personal y espiritual. En este libro se encuentran datos sobre el pasado, presente y futuro.

Masaje con cuencos tibetanos

• Es un masaje que se realiza haciendo sonar los cuencos posados encima de la persona.
• Es una técnica de sanación a través de la vibración del sonido.
• Se consigue relajación y paz.
• Se activa la energía de la persona.
• Se armoniza el cuerpo.

Luz Triuna  

Esta técnica trabaja con la LUZ. Triuna despierta en la persona tratada el poder de la autosanación, el discernimiento, la comprensión más amorosa de sí mismo y de los demás, permitiéndole vivir una vida más plena y feliz.

Flores de Bach

Terapia basada en 38 esencias florales. Este método se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y aptitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. Son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo y para cuidar la salud y llevar una vida sana.

“Todas las técnicas utilizadas son complementarias a la medicina convencional, no la sustituyen ni la suplantan”

¿Quieres conseguir un equilibrio en tu vida y alcanzar más relajación y bienestar?     ¿Los miedos, las inseguridades y los bloqueos no te dejan avanzar?
¿Te falta seguridad y tienes baja autoestima?
¿Quieres conocerte mejor y conseguir conectar con tu poder interior?
¿Tienes problemas físicos, mentales o emocionales?
¿Quieres realizar cambios en tu vida y no sabes cómo hacerlo?

¿A quién va dirigido mi trabajo? A todas las personas, sin límite de edad y sin ningún tipo de condición: niños, adolescentes, personas mayores, personas embarazadas.                                 ¿Qué ofrezco? Una consulta personalizada donde podremos diseñar lo que cada persona necesita y aplicar la técnica adecuada. A partir de ahí, trabajaremos para cumplir el objetivo propuesto. Mi garantía de responsabilidad en el trabajo que realizo. Mi escucha, mi respeto, mi acompañamiento. Un seguimiento a través de correo y teléfono para que en todo momento se puedan resolver las dudas que se presenten en el proceso.

Precio por consulta (mínimo 1 hora): 45€