¡NUEVO LIFTING FACIAL! – COLLAGENIX LIFT 10 AMPOLLAS

El colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte del organismo de los mamíferos, lo que la convierte en la proteína más importante. Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas. Éstas forman parte de numerosos tejidos en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones), y les aporta sus propiedades.
Dada su relevancia, las personas deben asegurarse de que mantienen los niveles adecuados de esta proteína en su organismo. De esta manera podrán conseguir un correcto funcionamiento de las partes que la contienen.
Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural llega un momento en el que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. A partir de ese instante comenzarán los problemas, ya que las zonas que contienen el colágeno empezarán a envejecer y las personas podrán perder la movilidad de las articulaciones o la tersura de la piel, entre otras capacidades.
Esta caída del nivel de colágeno ocurre a partir de los 30 años, por lo que las personas deben prestar atención a partir de esa edad para seguir gozando de un buen estado de salud y movilidad.
Es un complemento alimenticio formulado para sumar las propriedades del Colageno Marino hidrolizado ,acido hialuronico y el resveratrol,con otros ingredientes activos y nutritivos utiles para el bienestar de la piel ,es el complemento de belleza ideal para personas que quieren tener un especial cuidado de la piel ,cabello y uñas!!!
Se recomienda tomar una ampolla al dia pura o diluida antes de acostarse!!
No apto para embarazadas y lactancia!!!
Fuente: http://carolticala.blogspot.com.es
collagenix
collagenix 2
collagenix 30004

Taller de Hipopresivos – 1 de Julio

Taller Presencial – “TÉCNICA DE HIPOPRESIVOS”

Sábado 1 de Julio de 10:00 a 13:00 horas.

¿Qué es?

 Ejercicios posturales y respiratprios asociados a un ritmo de ejecución sistemático con una disminución de la presión intraabdominal.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas excepto embarazadas y con disfunciones cardiacas serias.

BENEFICIOS

  • Recuperación post parto.
  • Resolver problemas de incontinencia urinaria.
  • Reduce la cintura.
  • Mejora la función sexual.
  • Reduce el perímetro abdominal.
  • Incrementa el rendimiento deportivo.
  • Aporta mejoras estéticas, porturales y funcionales.
  • Previene todo tipo de hernias.
  • Regulariza los factores metabólicos y oxidativos.
  • Aumenta y regula los factores vascularizantes.
  • Proporciona una eficaz protección lumbo-pélvica.

Precio: 30 € por persona.

¡Reserva ya tu plaza!

Envía un mail a herbolario@losababoles.com

¡¡¡O llámanos!!!

Pon una Doula en tu vida – Acompañamiento en embarazo, parto, crianza y pérdida gestacional.

“Habilitamos nuestro espacio para el acompañamiento a familias en proceso de preconcepción, embarazo, puerperio, lactancia y Duelo gestacional”.And Their Meanings

De la mano de DoulaLuna. Anne Marín. Formada como Doula y Asesora de Lactancia.

Proporcionamos un enfoque holístico a esta etapa de tu vida tan bella y a la vez tan intensa.breastfeding

embarazo

La Verdadera Historia de San Valentín

La verdadera historia de San Valentín es un cuento de sangre y placer

Llega esa fecha del año que divide a la sociedad. Ese 14 de febrero en el que las parejas se hacen regalos con extra de azúcar mientras los solteros del mundo se sienten como basura. Ni siquiera aquellos a los que San Valentín les da igual pueden escapar del torbellino de cursilería que se apodera de las redes estos días. Y por si fuera poco, este año la fecha coincide con el estreno de 50 Sombras de Grey. Armageddon asegurado.

Pero esta relación entre San Valentín, osos de peluche y frustración sexual no ha sido siempre así. De hecho, la invención de la festividad moderna esconde una historia que se remonta a la Roma clásica y en la que se mezclan religión, política, sexo y violencia. Y bueno, sí, también un poquito de amor.

Amores prohibidos y cabezas rodantes

Siglo III d.C. En aquella época se produjo el martirio y muerte de dos hombres distintos, ambos llamados Valentín. Uno era el Obispo de la ciudad de Terni, otro un sacerdote romano. Dicen que ambos fueron torturados y decapitados el mismo día y que ambos acabarían siendo santos. Tantos parecidos habrían llevado con el tiempo a que ambas figuras se convirtieran en una en algún momento del siglo IX.

Pero, ¿qué hicieron estos hombres para que cayera sobre ellos tanta ira? No sabemos mucho sobre el obispo, salvo que algunas obras religiosas lo muestran siendo golpeado brutalmente y llevado por los ángeles a las alturas. En cuanto al Valentín romano, las leyendas son muchas y confusas, aunque todas están relacionadas con las leyes anti-matrimonio del emperador Claudio II.

“Unos dicen que Valentín ayudaba a las parejas a casarse clandestinamente. Otros, que fue él mismo quien desobedeció la ordenanza del emperador y contrajo matrimonio”

Aquellos días no estaban siendo demasiado buenos para el Imperio. Roma estaba dividida en tres partes, todas ellas en pie de guerra. Claudio sabía que la única manera de frenar una posible insurrección era tener un ejército fuerte. Para evitar distracciones, se forzó a todos los hombres a permanecer solteros, prohibiendo el matrimonio. La medida no sentó nada bien. Tampoco a Valentín, para quien el casamiento era una llamada divina, una iluminación.

Lo que pasó entonces difiere según la versión. Unos dicen que el sacerdote ayudaba a las parejas a casarse clandestinamente. Otros, que fue él mismo quien desobedeció la ordenanza del emperador y contrajo matrimonio. Incluso hay quien afirma que Valentín fue encarcelado y que en la cárcel conoció a la que sería su verdadero amor, lo que finalmente acabaría llevándole a la muerte por rebeldía.

Aunque también puede ser que su tortura no tuviera nada que ver con el amor, y sí con cuestiones de poder político y prácticas religiosas. Que su presencia no fuera conveniente en un momento en el que la religión del Imperio estaba cambiando y el cristianismo oficial ganaba poder.

Pagano bueno, pagano malo

El salto hacia la nueva religión necesitaba sus propios mitos. Por eso, en el proceso se intentó superponer nuevas festividades sobre las anteriores, de origen pagano, como el ritual de fertilidad llamado Lupercalia, que se celebraba el 15 de febrero. El plan maestro consistió en decir que los Valentines fueron decapitados el día 14, crear una nueva fiesta y borrar así de un plumazo una tradición que los sacerdotes no debían de ver con buenos ojos.

Y es que la Lupercalia era un fiestón al más puro estilo romano. Corrían los licores y la comida. Los hombres sacrificaban una cabra y un perro y después utilizaban las vísceras de los animales como látigos contra las mujeres. También hacían un sorteo, sacando nombres de mujeres de una jarra. Las parejas formadas al azar se dedicaban al sexo durante los días del festival, o más allá si es que congeniaban. Todo muy divertido, pero poco cristiano.

Así que en el siglo V se acabó la fiesta por decreto ley.

“Lupercalia, su precedente, era un fiestón al más puro estilo romano: sexo desenfrenado, animales degollados y latigazos con vísceras”

Roto este vínculo, no hay ninguna conexión entre San Valentín y el amor hasta el siglo XIV, cuando Geoffrey Chaucer escribió Los Cuentos de Canterbury. En ellos se menciona cómo los pájaros buscan a su pareja en febrero. Más adelante Shakespeare mencionará la fecha en las páginas de Hamletexplicando cómo las mozas solteras salían ese día a la ventana a ver si le echaban el ojo a su futuro esposo.

El componente religioso mermó, el amor ganaba.

Los rituales populares empezaron a emerger de nuevo.

San Valentín se moderniza (a golpes)

Alrededor del siglo XVI, la juventud europea empieza a tomarse el asunto del santo muy en serio. En Francia, por ejemplo, tenían su particular versión extrema de la lotería. Las mujeres cocinaban para el hombre que les hubiera tocado al azar. Al final del día había un baile, y el hombre decidía si estaba satisfecho o no. La mujer rechazada era condenada a la soledad durante ocho días, después de los cuales se quemaban en una hoguera pública los retratos de todos los pretendientes. La cosa se les solía ir de las manos y acabar en disturbios por las calles. En 1776, el parlamento francés prohibió la práctica, que desapareció en pocos años.

Después de esto, nuestra versión comercializada y limpia de San Valentín aún tendría que esperar un siglo para hacerse masiva. Aunque las tarjetas de amor ya eran muy populares a mediados del XVIII, aún tuvieron que deshacerse de su lado más burlón, satírico y en ocasiones misógino y anti-feminista. En aquellos días una popular tarjeta decía:

“Tú, fea y torcida musaraña.

Tú, luchadora por los derechos de la mujer.

Ningún hombre en la Tierra vivirá contigo,

por miedo a estar todo el día discutiendo.”

Otras decían “Quiero que seas mi dictador”.

Ni Beyoncé ni Emma Goldman hubieran visto estas tarjetas con agrado.

Pero era sólo cuestión de tiempo que el contenido de los mensajes se hiciera más políticamente correcto. Y entonces allí estaba el gigante de las imprentas Hallmark. La empresa llegaría en 1913 para convertir la industria en una mole que hoy mueve unos 13.000 millones de euros al año en beneficios.

Tuvo que venir Al Capone en 1929 para poner una última guinda en esta fecha macabra y cerrar el círculo de la sangre antes de que nos relajáramos demasiado y nos diera por ver películas de softporn. Aquel 14 de febrero perpetraría la matanza de San Valentín contra su rival Bugs Moran, llevándose a siete gangsters rivales por delante.

Y es que el amor duele. Y a veces incluso mata. Así que cuidadín, y ¡Feliz San Valentín a todos!

Fuente: http://www.playgroundmag.net/

Curso de Reiki Nivel I – Domingo 12 de Febrero

Cartel Curso Reiki Nivel I

Si estás interesado envíanos un mail a herbolario@losababoles.com

Tienes una herramienta de fácil uso en tu mano.
Todo el mundo puede aprender a canalizar la energía y te brindamos esta oportunidad.
Con el nivel 1 podrás aplicarlo desde el primer momento y te servirá para ti y también para tus amigos, familiares….

Contenido del curso:

  • Teoría sobre Reiki
  • Iniciación
  • Prácticas Puedes aplicar esta herramienta desde el momento en el que realices el curso.

Precio: 90 € por persona.

¡Reserva ya tu plaza!

Se entrega manual y Diploma.

Curso intensivo de 4 horas. Más segunda sesión 2 meses después para prácticas.

Taller Mindfulness (Intensivo 4 horas) – Domingo 4 de Diciembre

 

 

 

 

 

 

 

 

taller-mindfulness-04-diciembre

EL ARTE DE VIVIR CONSCIENTEMENTE

Aprende la práctica de esta técnica de atención plena.

El mindfulness consisten en ser plenamente consciente de lo que ocurre en el momento presente, sin filtros ni prejuicios de ningún tipo.
“Vivir aquí y ahora”.
 
RERERVA TU PLAZA CON ANTELACIÓN, enviando un mail a herbolario@losababoles.com
PRECIO ESPECIAL 35€ (ANTES 50€)
 
¿Cómo surge mindfulness?
Nace en Estados Unidos a principios de los 80 del siglo XX. Algunos médicos
psiquiatras y psicólogos clínicos, que habían conocido diversas técnicas de meditación
en sus viajes a países asiáticos, comenzaron a aplicarlo a sus pacientes.
 
¿Por qué meditar?
Para vivir más plenamente cada momento de nuestra vida. En la meditación
observamos con atención nuestro cuerpo y nuestra mente percibiendo la información
que llega a ellos por los sentidos. Con mindfulness aprendemos una forma nueva de
relacionarnos y experimentar la vida que sale a tu encuentro.
 
¿Es necesaria la plena consciencia?
Es una de las potencialidades de nuestra mente/cerebro: la capacidad para
focalizar y lograr una atención plena. En una época como la actual, en la que
predomina la dispersión y estamos recibiendo información continuamente, con la
plena consciencia tratamos de estar presentes sin identificarnos con la información
entrante. Así, los pensamientos/emociones se observan como acontecimientos
transitorios que no son la realidad.
 
¿Simplemente, observar?
Observar, percibir, sentir, captar y, sobre todo, contemplar. Intentamos
potenciar esa parte de nuestro cerebro vinculada a la mente contemplativa
 
¿Cómo influye meditar en la mente de una persona?
Suele haber una ralentización en la producción de pensamientos involuntarios, por
lo que se abren espacios al silencio interior. Así, desarrollas una mayor capacidad de
atención a lo que sucede a cada instante y comienzas a percibir de forma directa que
la consciencia siempre está ahí, mientras que los pensamientos y las emociones aparecen y desaparecen.
 
Objetivo del taller
Taller práctico y experiencial para que los participantes puedan aprender y practicar técnicas de mindulness, que les permitan vivir una vida más plena, consciente y centrada en el momento presente.
Con los conocimientos adquiridos los participantes podrán desarrollar un programa de mindfulness para llevarlo a la práctica en su día a día.
La práctica continuada de está técnica, tendrá efectos beneficios en la reducción del estrés.
Contenido:
Explicación teórica:
– ¿Qué es el mindfulness?
– Diferencia con otras formas de meditación
– Como practicar mindulness: postura, tiempo…
– Práctica formal e informal
Práctica:
La práctica consistirá en ejercicios de meditación, basados en el programa de Mindfulness para reducción del estrés, para que los participantes puedan experimentar lo que sienten y piensan.
Se realizarán reflexiones sobre lo vivido y se compartirán las experiencias con el grupo.
Paula García Pérez
 
Coach
Maestra y terapeuta de Reiki
Terapeuta Luz Triuna
Sanadora por arquetipos
Facilitadora y Lectora Registros Akashicos
En este enlace podréis ver una conferencia sobre Mindfulness.